Lo vi un día en un programa de cocina Italiano, ellos lo llamaban pasta-pizza porque lo hacían muy finito y entonces la textura quedaba crujiente como una pizza pero rellenita de rica pasta.
INGREDIENTES:
Pasta que tengáis por el frigorífico, ya sea con salsa carbonara, boloñesa, al pesto.....da igual, así más sustancioso y rico, yo en este caso utilicé tallarines a la carbonara, también podéis utilizar restos de arroz que os hayan sobrado, en mi casa muchas veces sobra un poquito de paella o arroz que solemos hacer los domingos y se quedan olvidados en el fondo del frigorífico porque no dan para un plato o para comer todos y esta es una buena receta para aprovecharlos
5 Huevos, bueno en mi caso para la cantidad de pasta esta era la proporción pero calculad una proporción de por plato sopero de sobras dos huevos.
Sal
Pimienta
Aceite de Oliva
PREPARACIÓN
En primer lugar, batimos los huevos enérgicamente en un bol, echándoles un pelín de sal, algo de pimienta....vamos como si fueran para tortilla de patatas.
A continuación en ese bol echáis la pasta que tengáis en el frigo y lo mareáis un porquito para que quede bien impregnado de huevo batido.
Ponéis una sartén antihaderente (la que utiliceis para las tortillas) con un poquito de Aceite y cuando esté bien caliente añadís la mezcla de huevo y pasta.
Lo cuajáis como las tortillas de patatas con su vuelta incluida jejeje y LISTO PARA COMER!
Exacto, es una Tortilla de pasta muy original y además muy rica.
Pues espero que os haya gustado mucho y hasta mi próxima entrada.
Li
Pues tiene que quedar muy jugosa y rica, no se me había ocurrido nunca, me apunto la idea para las próximas sobras de pasta (que yo tb hago cantidubi je je)
ResponderEliminarUn beso