domingo, 23 de diciembre de 2012

Un día muy especial

He jurado y perjurado que iba a subir recetas nuevas, pero no puedo pasar un 23 de Diciembre sin dedicar una mención distinguida a la persona con la que comparto mi vida y me hace la mujer más feliz del mundo.
Sí , es un poco ñoño pero bueno es mi blog y para mí hoy es un día muy especial porque el Amor de mi vida
cumple 33 años.
Un día 23 de Diciembre de 1979 a las 6 de la tarde nacía la que se iba a convertir en mi alma gemela,  con palabras jamás podría describir lo que siento por él ya que es mi mejor amigo, mi pareja y no me imagino un mañana si no es con él.
Para celebrar este día tan importante decidimos ir a cenar a un Restaurante en Albacete llamado el Horno de la Cruz.
Decidimos ir allí por cambiar y que GRAN IDEA fue porque cenamos como Reyes así que se convirtió en una GRAN CELEBRACIÓN.

El Horno de la Cruz es un Restaurante situado en Albacete en la Calle de la Cruz número 7.

Llegamos a las 22 horas un Sábado, y nada más llegar nos acomodaron tranquilos en una mesa un camarero, que sinceramente, me pareció estupendo,  por el buen servicio que nos dió esa noche y que parece una tonteria pero un buen camarero, siempre es la clave en un Restaurante para que una buena cena se convierta en una cena excelente.

De primero pensamos que pedíamos medias raciones y luego cada uno un plato para quedarnos bien.

Queso Frito y Lendrecillas Salteadas

De primero pedimos una media ración de queso frito, recalco el término de media ración porque era lo que normalmente en los sitios te ponen como una ración entera y además buenísimo.

¿Qué os parece la media ración? 
A mí me encantó, el queso frito crujiente, suave y con mermelada de arándanos, la presentación estupenda 

La segunda media ración que nos pedimos fueron lendrecillas salteadas
Otro acierto, una presentación estupenda , el sabor delicioso y acompañadas de pimientos semipicantes y de patatas fritas

ENSALADA TEMPLADA DE VERDURAS CON CRUJIENTE DE PULPO Y ENTRECOT DE TERNERA.

Como platos principales yo me pedí una ensalada templada de verduras a la plancha con crujiente de pulpo.
Me encantó, las verduras bien sazonadas, en su punto, con una salsita por el fondo del plato de calabaza que era todo un acierto y el pulpo rebozado, calentito y crujiente.

Mi novio como plato principal se pidió un Señor Entrecot de Ternera al punto que más que Entrecot era una vaca entera, grande, jugoso, delicioso.
Un detalle que me encantó fue que el plato era de cerámica, y venía el filete chisporroteando, buenísimo, la presentación SENSACIONAL y el sabor EXCELENTE.

La ración era bastante grande y la carne estaba jugosa, tierna, al punto.


Y aquí está mi chico, que disfrutó de tan exquisita pieza de ternera y os puedo asegurar que no dejó nada de nada de carne, a pesar del gran tamaño de la pieza..

De postres no pedimos nada, simplemente café porque estábamos llenos pero por cortesía de la casa nos pusieron un plato de polvorones surtidos y unos chupitos de Crema de Orujo, que me pareció un excelente detalle navideño y puso el broche perfecto a esta maravillosa cena.


La Cena fue excelente, el camarero que nos atendió hizo un gran servicio y la verdad que hizo que nuestra velada fuera agradable al estar pendiente en todo momento de que no se nos amontonara la comida en la mesa, cosa que agradezco muchísimo porque pude cenar tranquila, disfrutar de una agradable conversación y estancia en el Restaurante y los platos salían calentitos y bien ricos.

El Restaurante más que recomendado queridos lectores, se encuentra en la Calle de la Cruz número 7 en Albacete y su página web es http://www.restaurantehornodelacruz.es/ .

Y preguntareís ¿el precio? pues otra alegría de la noche porque la relación calidad-precio fue excelente, un tanto barato para la calidad de las materias primas que manejan, así que me fui bastante satisfecha.

No hay duda de que repetiré la experiencia y os recomiendo a todos una visita aunque sea a degustar un buen vino con unas tapas exquisitas, servidas al momento, calientes y si estamos indecisos el servicio hace buenas recomendaciones.
Los cocineros como el servicio son maravillosos y yo les deseo que les vaya fenomenal y que sigan muchos años funcionando porque desde ayer ganaron dos clientes más, y como buena bloguera vine corriendo a contároslo.

Y a tí mi Amor, qué mas decirte que no sepas, que celebraremos muchos más cumpleaños y que nos queda toda una vida entera por vivir y muchas aventuras por delante, que eres tanto que me cuesta expresarlo sin que me emocione y que me darás los mejores momentos de mi vida.
Está siendo un placer poder vivir y compartir todo contigo.
Te amo.

Así que como veís yo soy una persona muy feliz porque tengo un compañero de viaje de quitarse el sombrero, ya que encontré a mi media naranja, así que saboreo cada instante de la vida con él, y cada trago dulce,como amargo ha estado conmigo.
Yo si puedo decir a los cuatro vientos que sé que es la felicidad y estoy completa, realizada y satisfecha con mi vida.

Gracias mi amor, felices 33 años.

Buenas Noches y Feliz Navidad.

1 comentario:

  1. Mi corazón que decir cuando lees algo asi de la persona que amas, es imposible encontrar alguien como tú y que pueda hacerme mas feliz de lo que soy. Te quiero.

    Del Restaurante poco mas que decir es un sitio genial con un servicio excelente, un menú exquisito,y como bien ha dicho liana han ganado dos nuevos clientes.

    ResponderEliminar

Bienvenidos, me encantaría conocer vuestras opiniones para poder mejorar.