jueves, 13 de diciembre de 2012

Reflexiones de una "Cocinanta" Aprendiz

Buenas Noches.
Hoy ha sido uno de esos días duros en los que reflexionas de dónde te viene o cómo tienes ese gusanillo que te empuja a cocinar, a buscar recetas, a experimentar.......
Ayyyyy y pensar que cuando empecé con 9 años hacía auténticos desastres, pero siempre había gente que se lo comía y ponía cara de rechupete je je je.
Hoy podría hablar de mi familia......,pero hoy me refiero a una familia muy especial para mí,que me ha acogido con los brazos abiertos, que es cariñosa, atenta..........hablo de la familia de mi novio.

Todo el mundo se queja de su suegra, pues hoy tengo una primicia señores, llámenme extravagante pero lo siento por ustedes , anuncio a bombo y platillo que YO tengo LA MEJOR SUEGRA DEL UNIVERSO.
Como hija ha sido una hija de 10, como madre una madre de Matrícula de  Honor y como suegra yo le pongo un Cum Laudem (y ella no lo va a leer , así que no es peloteo.)
Me ha enseñado a cocinar ricos platos y es una auténtica maestra de los fogones (y eso sólo cocinando porque tiene muchísimas virtudes más), lo hace todo como se hacía antes, las recetas auténticas heredadas de su madre a la que también dedico este pequeño "homenaje" porque me salía del corazón.

Hay días en que aparte de cocinar también hay que recordar o ensalzar a esas mujeres que se han partido el alma a trabajar y al llegar a casa han puesto la mejor de sus sonrisas y nos han tratado con todo su amor.
De las "Abuelas" y "Mamás" de todos que han sido médicos, enfermeras, farmaceuticas, profesoras, cocineras,sargentos,psicólogas.........y no hay palabras.

Pues en concreto, son mis dos Cármenes favoritas esas personas que representan esta reflexión y hacen que mi gusanillo sea cada día más grande, porque sin darme cuenta se metieron un día en mi corazón y ahora se han convertido en una inspiración y un ejemplo a seguir para mí y eso me da fuerzas para levantarme todas las mañanas e intentar ser mejor, como ellas han hecho.
Así que brindo por las persona se meten en tu corazón ya para siempre y te ayudan a ser más feliz.
Y eso se transmite a través de la cocina.
Gracias 



2 comentarios:

  1. TE QUIERO, que mas podria decir despues de leer esto. TE QUIERO

    ResponderEliminar
  2. Todo homenaje, por pequeño o grande que pueda parecer, siempre debe ser bien recibido, y cuando sale del corazón, más.
    Muy bellas palabras, sí señor, estoy seguro que tu familia política estará orgullosa de tenerte en la familia, y muestra del cariño que te tienen es el hecho de que tu suegra ya no quiere que adopte a tu querido Nacho, jeje, por algo será.

    ResponderEliminar

Bienvenidos, me encantaría conocer vuestras opiniones para poder mejorar.